Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Halsey confiesa lo que piensa del ARMY de BTS

¡Army! una vez más se comprueba que tanto Halsey como los chicos sí ven los tuits.

Halsey confiesa lo que piensa del ARMY de BTS
Halsey confiesa lo que piensa del ARMY de BTS

Boy With Luv la está rompiendo en todas las listas musicales a nivel mundial. Aquí en Studio92 no es la excepción y en el Ranking92 se encuentra en el segundo puesto. Este sencillo también ha permitido que Halsey se ha hecho muy cercana a los chicos de BTS. 

Tan bien se llevan los chicos de BTS con Halsey que días atrás la oficializaron como "la chica oficial", algo que al inicio enojó a algunas ARMY, aunque el fandom realmente abrió su corazón para Halsey y todo terminó en memes de la friendzone y demás.

Durante una reciente entrevista para Ash London Live, Halsey habló sobre lo que piensa del ARMY. Para ella es muy chistoso por cómo toma las cosas con humor y hace memes de lo que sucede en cada momento, que realmente son muy unidos y son un 'Crack'.

También dejó ver que se dio cuenta que la fanbase quería darle las gracias por haber colaborado con los chicos y que le impresionó que se hayan puesto de acuerdo para hacer una donación a su nombre para ayudar a las mujeres, porque el army supo lo importante que era para ella.

Las más leidas


Contenido promocionado