Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Harry Potter: Return to Hogwarts’: Emma Watson se enamoró de Tom Felton

¿Hermione Granger se enamoró de Draco Malfoy? Esto sí ocurrió en la vida real según Emma Watson en el especial por el 20° aniversario de 'Harry Potter'. 

¿Cómo se enamoró Emma Watson de Tom Felton?
¿Cómo se enamoró Emma Watson de Tom Felton?
Harry Potter

‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ volvió a enamorar a todos sus fanáticos, volviendo a juntar a muchos actores que dieron vida a la mágica historia de ‘Harry Potter’ y el mundo de magos que lo rodean. Actores como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) se unieron nuevamente para recordar viejos tiempos, donde practicamente crecieron juntos mientras se rodaban las películas. Mientras se desarrollaba este especial por el 20° aniversario, Emma Watson confesó cómo fue que se enamoró de Tom Felton, quien interpretó durante toda la saga al rival de Harry Potter, Draco Malfoy.

¿Cómo se enamoró Emma Watson de Tom Felton?

En las películas de ‘Harry Potter’, podemos ver que los personajes de Hermione Granger y Draco Malfoy no se llevan nada bien, incluso teniendo insultos de por medio. Recordemos que, en la segunda película, Draco llama a Hermione “sangre sucia”, que es una forma despectiva de un mago cuyos padres fueron magos hacia otro mago cuyos padres son ‘muggles’ (padres sin magia). Asimismo, Hermione le da un golpe en el rostro a Draco en ‘El Prisionero de Azkaban’. Sin embargo, la historia fue muy diferente fuera de cámaras.

Emma Watson habló de su enamoramiento platónico hacia Tom Felton mientras se grababa 'Harry Potter', especialmente la forma en que llamó su atención. La actriz contó que tomó lecciones escolares junto a Tom, revelando lo que la sorprendió: “De tarea teníamos que dibujar cómo nos imaginábamos a Dios y Tom dibujó a una chica con una gorra al revés sobre una patineta y, no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”.

Asimismo, Emma Watson siempre buscaba el nombre de Tom Felton en el listado de llamado que hace la producción por día de grabación: “Todos los días llegaba y buscaba su número en el listado de llamado y si estaba su número en la lista, el día se volvía más emocionante”.

La admiración mutua entre Emma y Tom
La admiración mutua entre Emma y Tom
Harry Potter

La admiración mutua entre Emma y Tom

Tom Felton sí se enteró de que Emma Watson tenía sentimientos hacia él, a pesar de llevarse 3 años de diferencia. Esto generó en él admiración hacia Emma, viéndola como una hermana pequeña: “La protegía mucho, siempre tuve debilidad por ella y la sigo teniendo hasta el día de hoy”. Por otro lado, Emma Stone también aclaró que no hubo nada romántico entre ellos, sin embargo, se quieren mucho: “Nunca ha sucedido nada romántico entre nosotros, simplemente nos amamos. Es todo lo que puedo decir sobre eso”.

Las más leidas


Contenido promocionado