Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles cubrió uno de sus tatuajes con otro

Harry Styles se tatuó de nuevo el brazo derecho con un águila que cubre la frase "Things I Can", que en español "Cosas que puedo", que hasta ahora adornaba la piel de su antebrazo. Presumió de su nuevo tatuaje esta semana mientras posaba para unas fotografías con sus fans en el Caribe.

Harry Styles se tatuó de nuevo el brazo derecho con un águila que cubre la frase “Things I Can”, que en español “Cosas que puedo”, que hasta ahora adornaba la piel de su antebrazo. Presumió de su nuevo tatuaje esta semana mientras posaba para unas fotografías con sus fans en el Caribe.

A la amplia colección de tatuajes de Harry se sumó uno más a inicios de este mes, cuando él y sus compañeros de One Direction -Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson- acudieron al programa de televisión de James Corden.

Entonces Harry se tatuó las palabras “Late Late” después de perder un juego en el que él, Liam, Niall y Louis tenían que elegir cada uno una caja entre una selección de varias, dentro de una de las cuales había una tarjeta con la palabra “Tattoo”. 

Harry has been spotted in Anguilla - 29.12 He covered the THINGS I CAN tattoo #onedirection #harrystyles #liampayne #louistomlinson #niallhoran

Una foto publicada por One Direction Updates (@1d.officialbr) el

Las más leidas


Contenido promocionado