Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Henry Cavill declaró estar listo para volver a ser ‘Superman’: “Todavía tengo el traje”

Henry Cavill, popularmente conocido por haber interpretado a ‘Superman’, se siente listo para volver al papel.

Henry Cavill desea volver a ser ‘Superman’
Henry Cavill desea volver a ser ‘Superman’
Difusión

El actor británico Henry Cavill, ha expresado recientemente que se siente listo para volver a ser ‘Superman’ en la saga de películas de Warner Bros., sin embargo, todavía no se tienen noticias de los próximos proyectos que involucren al actor de ‘The Witcher’. En una entrevista, Cavill comentó más sobre sus intenciones con la interpretación de ‘Clark Kent’.

Henry Cavill desea volver a ser ‘Superman’

En una entrevista realizada en el programa Lorraine, la cual es transmitida por ITV (Canal británico), Henry Cavill comentó que desea volver a ser ‘Superman’, solo espera una llamada para volver a ser el ‘hombre de acero’, debido a que tiene el traje listo: “Todavía tengo el traje (…) Por si acaso, sí lo tengo, lo tengo. Estoy listo y esperando las llamadas telefónicas”.

Por otro lado, Henry Cavill calificó su elección como Superman como “Una oportunidad maravillosa” en su carrera. Asimismo, señaló estar orgulloso de su interpretación como ‘Clark Kent’: “Incluso si dejara de actuar mañana y me fuera a vivir en un yate o viajara por el Mediterráneo... podría mirar hacia atrás y decir que usé una capa, salté por el lugar y entretuve a algunas personas”.

¿Qué pasará con Superman en el futuro?
¿Qué pasará con Superman en el futuro?
Difusión

¿Qué pasará con Superman en el futuro?

Anteriormente, Henry Cavill interpretó a Superman en las películas: ‘El hombre de acero’ (2013); ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (2016); y ‘Justice League’ en su versión del 2017 y el reciente lanzamiento de la misma película, pero desde la visión de Zack Snyder.

Recordemos que luego de esto, no se ha sabido en qué proyecto más estaría involucrado Superman, debido a que Wonder Woman, Flash y Aquaman tienen confirmadas películas a futuro. Una luz se abrió con respecto al personaje de Henry Cavill, tras las últimas declaraciones de Dwayne Johnson, quien interpretará a ‘Black Adam’: “Para mí, hay una batalla que va a existir algún día, entre Black Adam y Superman. No sé quién será ese Superman, y no sé quién lo interpretará”.

Las más leidas


Contenido promocionado