Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones", ya lanzo su primer tráiler

"House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones",ya lanzo su primer tráiler. Entérate de los detalles.

House of the Dragon
House of the Dragon
Difusión

HBO acaba de lanzar el primer tráiler de "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones" se estrenará en 2022.

En esta nueva producción sabremos más sobre la historia de Viserys Targaryen, que tiene que asumir el difícil reto al ser elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo, Jaehaerys Targaryen. Lo que también sabemos es que esta primera temporada contará con 10 capítulos.

Noticias Relacionadas:

House of the Dragon
House of the Dragon

HBO acaba de lanzar el primer tráiler de "House of the Dragon" y estará ambientada 200 años antes de todos los acontecimientos de "Game of Thrones”.

HBO ha sorprendido a todos los fanáticos de Game Of Thrones, luego de revelar el primer tráiler oficial de House Of The Dragon, la precuela de la exitosa serie dramática. Llegará a la TV hasta el 2022. En plena temporada de estrenos de otoño.

Qué Personajes de "House of the Dragon" se mantendrán en esta precuela.

El personaje que destacará en "House of the Dragon" será el también conocido 'Rey Mendigo' y será interpretado por Paddy Considine, a quien se ha podido ver en la primera temporada de "El visitante". Él estará acompañado por Olivia Cooke como 'Alicent Hightower', Emma D'Arcy como la 'Princesa Rhaenyra Targaryen' y Matt Smith dando vida al 'Príncipe Daemon Targaryen', entre otros.

En las imágenes del nuevo tráiler también podemos observar a Corlys Velaryon y estará interpretado por el actor Steve Toussaint. Es un Señor de las Mareas, Maestro de Driftmark y jefe de la Casa Velaryon. Es el consejero de la Princesa Rhaenyra Targaryen y sin duda, su importancia es inminente en esta precuela de Game of Thrones.

"House of the Dragon" tendrá como showrunners a Ryan Condal y Miguel Sapochnik, director del famoso episodio "La batalla de los bastardos".

Las más leidas


Contenido promocionado