Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz posan juntos, a pocos días del Perú vs. Chile [FOTO]

Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz posan juntos durante el entrenamiento de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca tendrá que elegir entre los dos delanteros para jugar en el partido Perú vs. Chile
Ricardo Gareca tendrá que elegir entre los dos delanteros para jugar en el partido Perú vs. Chile
Difusión

A pocos días del partido Perú vs. Chile, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz posaron juntos en una fotografía durante el entrenamiento por las Eliminatorias Qatar 2022.

En esta fotografía se demuestra que ambos delanteros se llevan muy bien. Como se recuerda, Ricardo Gareca tendrá que elegir entre los dos delanteros para jugar en el partido Perú vs. Chile, este viernes 13 de noviembre.

Aunque aún no se sabe cuál es el once definitivo para Ricardo Gareca, se presume que podría escoger a Gianluca Lapadula, ya que ha demostrado en los entrenamientos su buena técnica.

Gianluca Lapadula ya se encuentra en Lima 

Gianluca Lapadula llegó a Lima este domingo para integrarse a la selección peruana.

De esta manera, el delantero podría jugar ante los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022.

El delantero llegó junto a su padre y madre al aeropuerto Jorge Chávez, allí fue recogido por miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quienes lo llevaron al hotel donde se encuentran concentrados los seleccionados peruanos.  

Las más leidas


Contenido promocionado