Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea confiesa su gran secreto

Iggy Azalea ha salido al frente y ha confesado un gran secreto que lo tenía bien guardado.

Iggy Azalea ha salido al frente y ha confesado un gran secreto que lo tenía bien guardado. La cantante ha admitido, sin dudarlo, algo que muchos ya sospechaban pero que aún nadie podía confirmarlo.

Durante los últimos meses se estaba hablando del crecimiento de una parte específica de su anatomía. Si bien era algo que podía saltar a la vista, ella no lo había aceptado, pero tampoco lo había negado. Finalmente ahora, en una entrevista para la revista Seventeen, Iggy Azalea ha confirmado que sí se operó la nariz.

@seventeen

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Esta revelación se da justamente dos meses después de ver a Iggy Azalea en los Billboard Music Awards y que desde entonces sus fans comenzaron a notar ese pequeño cambio en su rostro.

La intérprete de “Pretty Girls” afirma también no tener arrepentimientos de las cirugías plásticas a las que se ha sometido, pero al mismo tiempo dice que fue consiente de las consecuencias que esto podría significar.

“La percepción de lo que eres puede cambiar mucho a medida que pasa el tiempo, entonces pienso que es importante esperar y estar seguro de la decisión correcta. La cirugía plástica es un proceso emocional. No es fácil vivir con tus defectos y aceptarte –y no es fácil cambiar”, agrega la cantante.

@seventeen

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

“Desde donde lo mires es un camino difícil. Hay cosas que no me gustaban de mí y las cambié con cirugía. Hay otras que no me gustan, pero aprendí a aceptarlas. Es importante recordar que no puedes cambiar todo. Nunca podrás ser perfecta”.

La rapera, quien recientemente se comprometió con el basquetbolista Nick Young, afirmó también que existe una presión adicional para las mujeres en esta nueva era digital.

“Es difícil ser una mujer en el 2015 con las redes sociales. Hay mucho énfasis en tomarse fotos de uno mismo, en los likes o los comentarios de la gente. Hay más presión para verse hermosa”, adicionó la estrella del hip hop.

Las más leidas


Contenido promocionado