Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Iggy Azalea culpa a Britney Spears por el fracaso de Pretty Girls?

Iggy Azalea lanzó una indirecta bien directa a través de Twitter donde estaría culpando a Britney Spears por el fracaso de Pretty Girls

Iggy Azalea lanzó una indirecta bien directa a través de Twitter donde estaría culpando a Britney Spears por el fracaso de Pretty Girls. ¿Nacerá un nuevo feudo entre la princesa del pop y la rapera?

Cuando aparecieron las primeras noticias sobre un dúo entre Britney Spears e Iggy Azalea, muchos se emocionaron creyendo que podía ser un gran hit. Sin embargo Pretty Girls ha pasado desapercibida sin pena ni gloria.

La falta de fuerza de este trabajo de Azalea y Spears se vio reflejado en la cartelera Billboard, donde Pretty Girls tan solo alcanzó el puesto número 29.

Iggy Azalea manifestó su descontento a través de su cuenta Twitter donde podría estar culpando a Britney Spears por el fracaso de Pretty Girls.

“Es difícil enviar una canción al tope de las carteleras sin promoción adicional y presentaciones de televisión, etc. Desafortunadamente yo solo soy la invitada…”

Algunos usuarios de la red social pudieron notar un tono de rencor en las palabras de Azalea, como si culpara a Brit por el bajo éxito de Pretty Girls.

Britney Spears está muy ocupada con sus presentaciones como residente en Las Vegas y quizás este haya sido el motivo de la baja promoción de Pretty Girls.

Las más leidas


Contenido promocionado