Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Increíble: Robaron el pastel de cumpleaños de Paris Hilton y ni lo notó

El asalto fue realizado por uno de los asistente, quién incluso habilitó una cuenta en Facebook para hacer gala de su pericia.

web oficial
web oficial

Calificada por la misma Paris Hilton como “una fiesta genial”, la celebración de los treinta años de Hilton al estilo Moulin Rouge, tuvo como anécdota un suceso, sin duda, inesperado: la desaparición de uno de los pasteles de cumpleaños de la diva

Según informan medios de lujo y estilo, la modelo y empresaria había dispuesto como parte de la celebración soplar velitas de pasteles cuyo costo ascendía a nada menos que dos mil dólares cada uno

“La roja delicia desapareció poco después de que la ‘chica del cumpleaños’ pidiera un deseo frente a sus invitados”, reveló Fork Party, sitio web que investiga todos los entretelones que hay cuando una celebridad prepara una boda, fiesta o evento. 

Para dicho portal, el robo fue obra de un invitado a quién todos conocían con el nombre de Paz. Esto se confirma al ingresar a la cuenta en Facebook que Paz suele utilizar para narrar su participación en eventos como este. Para el ‘listo asistente’ era mejor cargar con la torta antes que esta sea ‘arrojada a la basura’, como asegura que le indicó uno de los agentes de seguridad. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado