Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: Así fue como The Chainsmokers se convirtieron en Taylor Swift

¡Y no les salieron nada mal! Descubre cómo esta banda sorprendió a todos con su nuevo álbum. No te lo puedes perder.

Instagram: Así fue como The Chainsmokers se convirtieron en Tyalor Swift
Instagram: Así fue como The Chainsmokers se convirtieron en Tyalor Swift

Un video está causando furor en las redes sociales, sobre todo entre los fans de Taylor Swift y The Chainsmokers. Y es que este dúo se atrevió a convertirse en una Taylor Swift en un divertido video que compartieron a través de sus redes sociales. Ambos son bromistas, graciosos y con este video lo podemos notar.

Más en Studio92: Selena Gomez: Su mamá tiene claro el hombre que quiere para su hija

Todo el mundo sabe que Taylor Swift tiene la costumbre de invitar a famosos a sus conciertos durante su gira. Shawn Mendes, Selena Gomez, son solo algunos de los nombres que aceptaron tremenda invitación. Aún así los fans requieren la presencia de un dúo muy famoso: The Chainsmokers. Ellos son uno de esos duos de música electrónica que saben cómo montar un buen espectáculo sobre el escenario.

Han demostrado que saben entretener y que derrochan sentido del humor por los cuatro costados. Por eso, supongo que a Swift no le habrá molestado que, por un ratito, Andrew Taggort y Alex Pall se hayan convertido en ella. "Ir al concierto de Taylor Swift una vez", escribían en su Instagram.

Les ha bastado ponerse una peluca rubia, coger un micrófono y ponerse a cantar una de sus canciones. Martin Garrix y Tiësto no han podido evitar compartir unas cuantas risas en los comentarios del vídeo.

goes to @taylorswift concert once

Una publicación compartida por The Chainsmokers (@thechainsmokers) el

Las más leidas


Contenido promocionado