Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram tiene un regalo para los usuarios indecisos

Mira cómo puedes usar estas nuevas herramientas de Instagram

Instagram
Instagram
Pública

Instagram ha estado en boca de todos durante las últimas semanas ya que no ha hecho más que robarse el show y ganar cada vez más terreno frente a las demás plataformas, gracias al lanzamiento de nuevas funciones que nos alegran la vida.

Hace algunos días atrás se realizó el lanzamiento de Instagram Stories, también conocido como el Snapchat de Instagram, con el cual muchos usuarios empezaron a prescindir de la famosa App del fantasmita.

Y ahora, esta semana, algunos amantes de Instagram acudieron a Twitter para informar sobre la disponibilidad de una nueva y revolucionaria función.

Tal y como lo han reportado diversos usuarios de Instagram, ahora la App permite guardar las imágenes retocadas en un álbum especial de "Borradores", lo cual permitirá reservar las fotos retocadas para más tarde, y sin tener que perder los cambios hechos.

Estas fotos quedan en un álbum adicional e independiente del carrete de fotos y videos almacenados en el dispositivo. Perfecto para tener la imagen en cuestión disponible y lista para ser publicada sin tener que volver a pasar por el tedioso proceso de editado con filtros y niveles de contraste, suavidad, iluminación, etc.

De acuerdo a Mashable, esta nueva función también funciona con los video subidos a Instagram.

"Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia de Instagram", dijo un representante de la App a Mashable.

Las más leidas


Contenido promocionado