BTS: Una banda que ha repartido amor a todo el mundo, también pasan por momentos críticos en su vida

Integrante de BTS conmueve a sus fans con su historia de depresión
Integrante de BTS conmueve a sus fans con su historia de depresión | Fuente: Difusión

Para nadie es un secreto que BTS es, hoy por hoy, la agrupación de k-pop más influente de todo el mundo, con millones de seguidores hasta en los países más alejados de Corea del Sur, la nación donde nació este fenómeno juvenil que aspira a más y más.

Aparte de sus increíbles canciones conformadas por el grupo de siete jóvenes, se caracterizan por las variadas coreografías que realizan sus integrantes y que son del agrado de sus miles de seguidores y fanáticos.

Integrante de BTS conmueve a sus fans con su historia de depresión
Integrante de BTS conmueve a sus fans con su historia de depresión | Fuente: Difusión

Secuelas de la fama de BTS

Gracias a sus trabajos musicales han logrado que una de sus canciones se ubique en la lista Hot 100 del Billboard con “Permission To Dance”, lugar que fue ocupado por “Butter” durante siete semanas consecutivas.

Si bien es cierto, BTS es uno de los grupos con gran fama mundial y que ha logrado acumular muchos éxitos gracias a sus canciones, todo ello también ha traído algunos inconvenientes a sus integrantes como presiones y enormes responsabilidades lo que ha perjudicado la salud de ellos.

¿Cuál integrante de BTS sufre de depresión?

Uno de los integrantes del grupo que sufre de depresión es Rm, el joven se sinceró y dijo que cada día es la representación de una lucha de él y los episodios tan fuertes de su depresión, causados por el agotamiento, la presión social y laboral. Y confeso que hay días más oscuros que otros y que es una situación que la puede llevar cada día mejor, gracias al apoyo incondicional de todos sus amigos del grupo y el amor de sus fans.