Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Internet: El bebé del popular meme pide ayuda

Si nunca has usado o visto el meme Success Kid en internet, no has tenido vida. O no estas mucho tiempo en internet.


Si nunca has usado o visto el meme Success Kid en internet, no has tenido vida. O no estas mucho tiempo en internet. Este meme es bastante popular que es usado para celebrar nuestros éxitos, ahora este bebé pide ayuda.

Sammy Griner es el nombre de este bebé protagonista de uno de los memes más populares de internet. Ahora él aprovecha su popularidad para pedir ayuda. Su padre, Justin Griner, necesita un nuevo riñón y el chico ahora aprovecha su fama en redes para conseguir los fondos necesarios para hacer posible este transplante.

Su madre ha creado una web destinada a las donaciones que les permitan curbir los costos de la operación. Y vaya que ha resultado. La familia no sólo alcanzó a tener los 75.000$ que buscaban recaudar, sino que en cuestión de días lograron superar esta suma.

Según asegura la madre de la familia, el dinero que sobre será utilizado para costear los medicamentos que Justin deberá tomar por el resto de su vida.

¡Esperemos que pronto esta familia pueda postear al success kid para contar que la operación sea llevada a cabo sin mayores inconvenientes!

Las más leidas


Contenido promocionado