J Balvin se vio acorralado por su comentario machista en la cuenta de Valentina Ferrer.  ¿Alguna Foto con ropa, por casualidad? 

J Balvin se vio acorralado por su comentario machista en la cuenta de Valentina Ferrer.
¿Alguna Foto con ropa, por casualidad? | Fuente: Difusión

Meses atrás, J Balvin, estuvo en el ojo de la tormenta pues recibió duras críticas por sus declaraciones y música.

A finalizar el año J Balvin será recordado por estar en muchas disputas, pues primero fue con René Perez y su rechazo a los Latin Grammys 2021; segundo por las críticas de la letra y sobre todo su videoclip titulado como “Perra”que hizo con Tokischa.

Lo hecho ya está, a pesar de que el cantante se disculpó por lo que se mostró en el videoclip; pero las cosas no quedan allí pues muchos usuarios se han dado cuenta de que tiene un problema de misoginia que no solo lo hace notar en su música también hacia su pareja la guapa modelo Valentina Ferrer.


¿Alguna Foto con ropa, por casualidad?
¿Alguna Foto con ropa, por casualidad? | Fuente: Difusión

¿Cómo se dieron cuenta los fans?


Pues la modelo compartió una serie de fotos luciendo un hermoso bikini de color verde, ante eso J Balvin lanzó un comentario que no fue para nada agradable para todos los fans pues no tardó en ser acribillado por los fans de Valentina Ferrer

Aunque el comentario fue modificado, los usuarios no dejaron de comentar lo ocurrido.

El intérprete de Mi gente intentó corregir su error, pero los ataques continuaron.

Qué escribió J Balvin tras la foto publicada por Valeria Ferrer


“alguna foto con ropa? Por casualidad?"


Ante las palabras escritas por J Balvin, le comenzaron a llover críticas, al punto de considerarlo una persona machista.

Pues al verse acorralado de esos duros comentarios, decidió modificar su comentario por:

 

“Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, se lee ahora en la publicación de la argentina.