Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jabob Eloi, actor de “El Stand de los besos”, anuncia su ruptura con Kaia Gerber

Jabob Eloi , actor de "El Stand de los besos", anunció su separación de Kaia Gerber. Aquí te contamos todo.

Jabob Eloi y Kaia Gerber
Jabob Eloi y Kaia Gerber
Difusión

Los rumores sobre la separación de Kaia Gerber y Jacob Elordi, actor de "El Stand de los Besos", iniciaron cuando los fans notaron que la hija de Cindy Crawford quitó algunas de las fotos que tenía con el actor de su cuenta personal de Instagram y hasta las etiquetas y por parte del actor, ya no se cuenta con ninguna pista de su romance en su cuenta.

Jabob Eloi y Kaia Gerber
Jabob Eloi y Kaia Gerber
Difusión

Historia de su romance

Kaia Gerber y Jacob Elordi tenían más de un año saliendo, pero durante todo este tiempo no daban muchos detalles a sus fans de su relación. Tampoco la habían confirmado, hasta que después de un tiempo la modelo habló por primera vez de Jacob y de cómo fue su relación.

Admitió que prácticamente están viviendo juntos, pues ella divide su tiempo entre la casa de su familia en Malibú y la casa de Jacob en Hollywood Hills. Además, Kaia habló de cómo es su relación en términos amorosos y lo libre que es su noviazgo.

Se podía notar que cuidaban todo lo que pudiesen su intimidad y que a pesar de su situación actual con la ex pareja, fueron realmente felices.

 

Detalles de la ruptura

La noticia de la ruptura llega solo dos meses después de que la modelo y el actor australiano hicieran su debut en la alfombra roja. El 25 de septiembre, la pareja adornó la red carpet, por primera vez como dúo, durante la gala de apertura del Academy Museum of Motions Pictures en Los Ángeles. 

Al parecer, ni Kaia Gerber y Jacob Elordi ni sus representantes han confirmado su separación, pero todo indica a que esta it couple tampoco llegó al 2022 junta.

 

Las más leidas


Contenido promocionado