Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

James Corden anuncia a Selena Gomez para el Carpool Karaoke

James Corden publicó en Instagram su primer post y fue nada menos que al lado de Selena Gómez, acompañando la imagen con la descripción: "Hoy me dieron un aventón al trabajo junto a esta chica. Este es mi primer post de Instagram".

James Corden publicó en Instagram su primer post y fue nada menos que al lado de  Selena Gómez, acompañando la imagen con la descripción: “Hoy me dieron un aventón al trabajo junto a esta chica. Este es mi primer post de Instagram“.

Selena aparece en el asiento del conductor, lo que quiere decir que la dinámica del carpool cambiará un poco cuando el segmento se transmita por TV (lo que, según sabemos, será en junio).

También sabemos que Selena sabe rapear, así que seguramente también logrará hacer algo al estilo de Adele para mostrar sus destrezas.

Gómez es la más reciente en la lista de invitados al show donde han pasado Mariah Carey, Carrie Underwood, One Direction, Jennifer López, Jennifer Hudson, Jason Derulo, Adele, Elton John, Sia, Stevie Wonder, Rod Stewart  y el ex de Sel, Justin Bieber (dos veces).

Getting a lift to work with this little chaffinch today! This is my 1st Instagram post!!!!

Una foto publicada por James Corden (@j_corden) el

Las más leidas


Contenido promocionado