Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Aniston, la mujer más bella del mundo en 2016

Jennifer Aniston, la popular Rachel de Friends, sigue siendo tan sexy como cuando estaba en la serie tanto así que ha sido nombrada la mujer más bella del 2016.

Jennifer Aniston, la mujer más bella del mundo en 2016
Jennifer Aniston, la mujer más bella del mundo en 2016

Jennifer Aniston, la popular Rachel de Friends, sigue siendo tan sexy como cuando estaba en la serie tanto así que ha sido nombrada la mujer más bella del 2016. La revista People hizo la elección. Y aunque no estamos aún ni mitad de año, es Jennifer Aniston la elegida.

A sus 47 años Jennifer Aniston debe estar agradecida por la manera en la que se está envejeciendo. Y es que la actriz no parece tener esa edad sino mucho menor.

Aniston dijo que se sentía “muy, muy halagada” por el honor y nombró a mujeres como Gloria Steinem, Lauren Hutton y Brigitte Bardot en su lista de íconos de belleza.

“Es gracioso, es una transformación rápida de que no te importe nada a que de repente debemos estar realmente conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos”, dijo Aniston a People. “Y de cómo dormimos y nos cuidamos. Puedes salirte con la tuya cuando tienes 20".

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Jennifer Aniston recibe este reconocimiento. En el 2004 también fue elegida como la más bella del mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado