Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besaron en plena entrevista

Durante el programa 'The Ellen Show' la conductora Ellen DeGeneres terminó besando a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y  Ellen DeGeneres se besaron
Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besaron
Instagram

Jennifer Aniston sorprendió a millones de seguidores luego de besar a la conductora de televisión Ellen DeGeneres durante una entrevista. El video ya es viral en las redes sociales.

La actriz de Friends fue la última invitada de la polémica Ellen y durante el encuentro terminaron hablado del último beso que dieron cada una. Jennifer le preguntó a DeGeneres sobre cuándo fue el último beso que le dio a un chico y ella le cambió la pregunta.

Más en Studio92: Emma Watson fue vista besándose con un chico y no es Tom Felton

Jennifer le respondió que no besaba chicas en los labios y esto ocasionó que Elle se acercará a la actriz para intentarla besar. Algo que pudo haber quedado ahí, pero Aniston no se chupó y temrinó dándole un beso a la conductora.

“Eso es lo que querían ver. Han estado queriendo esto por años”, señaló sarcásticamente la periodista.

A lo que Jennifer respondió: “Esa fue la última vez que besé a una chica” y luego agregó: “Tienes unos labios tan suaves”.

 

Ellen DeGeneres comentó emocionada que ese beso lo subiría rápidamente a su cuenta de Instagram y que lograría que las cosas funcionen.  ¿Habrás querido decir algo?

Por ahora no lo sabemos, pero lo que sí está es la publicación en la cuenta de Instagram de Ellen DeGeneres y en una de las historias de Jennifer Aniston. Este beso ha generado miles de reacciones en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Find out how this happened. Tomorrow. @jenniferaniston

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Las más leidas


Contenido promocionado