Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence supera a Beyoncé en los Billboard

Jennifer Lawrence interpreta una canción en la más reciente entrega de la saga de ´Los Juegos del Hambre´, la cual registró 200mil descargas en su primera semana y se trata de ´The Hanging Tree´, logrando superar a otras canciones de destacados intérpretes como Beyoncé, Nicki Minaj, One Direction y Lorde.

Jennifer Lawrence interpreta una canción en la más reciente entrega de la saga de "Los Juegos del Hambre", la cual registró 200mil descargas en su primera semana y se trata de "The Hanging Tree", logrando superar a otras canciones de destacados intérpretes como BeyoncéNicki MinajOne Direction y Lorde.

“Jennifer Lawrence añade otra mención honorífica a su impresionante perfil: la actriz premiada con un Oscar llega por primera vez a nuestro ranking”, destaca Billboard en su página oficial.

"The Hanging Tree" cuenta con la colaboración del músico James Newton Howard y fue escrita por la autora de los libros de "Los Juegos del Hambre", Suzanne Collins, junto con los miembros de la banda estadounidense de folk, The Lumineers.

Las más leidas


Contenido promocionado