Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez alborota las redes sociales con un video al natural

A sus 47 años, Jennifer Lopez compartió un video en donde se muestra al natural

Jennifer Lopez alborota las redes sociales con un vieo al natural
Jennifer Lopez alborota las redes sociales con un vieo al natural

Para nadie es extraño que Jennifer Lopez luzca mejor que nunca a sus 47 años de edad. La cantante ha sabido mantener su buen físico a pensar de los años. No son pocas las estrellas y celebrities que de un tiempo a esta parte hacen gala de su lado más natural en las redes sociales, mostrándose sin el maquillaje o las extensiones a las que no tienen habituados.

Jennifer LOpez, al igual que la mayor cantidad de artistas, hace lo imposible por lucirse de la mejor manera en el escenario. Sin embargo, previo al show o en cualquier otra circunstancia, todo es diferente y es ahí cuando se muestran al natural.

Más en Studio92: Jennifer Lopez hace twerking en concierto y las redes sociales enloquecen

Poco antes de uno de sus shows, la diva del Bronx se grabó un vídeo en el que la podíamos ver sin una gota de maquillaje, totalmente al natural, vestida únicamente con un albornoz, suponemos que reflexionando sobre lo que estaba por venir.

"Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", decía J.Lo en su pequeño vídeo.

Getting ready for show night... #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sus más de 66 millones de seguidores en Instagram aplaudieron este gesto de la cantante, que parece que ahora disfruta más que nunca del amor y de la familia.

Las más leidas


Contenido promocionado