Jhay Cortez decidió poner un fin a la gran cantidad de comentarios negativos por parte de sus fans que se mostraron en contra de su relación con Mia Khalifa.

Jhay Cortez y Mía Khalifa
Jhay Cortez y Mía Khalifa | Fuente: Difusión

Jhay Cortez comenzó a presumir desde el pasado mes de noviembre, su romance con la ex actriz porno Mia Khalifa. Tanto así, que viajaron juntos a México para su presentación en el Flow Fest.

Jhay Cortez y Mia Khalifa
Jhay Cortez y Mia Khalifa | Fuente: Difusión

En ese evento fue que una ola de críticas los envolvió, a lo que Jhay Cortez respondió: “Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas… De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”, manifestó durante una entrevista para el programa mexicano ‘De Primera Mano’.

Jhay Cortez y Mia Khalifa confirman romance con apasionado beso durante concierto

 Jhay Cortez sorprendió a sus millones de fans durante su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, donde se presentó al lado de famosos artistas del momento como Wisin, Arcangel, Jhay Weeler, Mora y Ankhal, aunque su invitada especial fue quien más causó emoción entre los visitantes de la noche.

 Mientras interpretaba su tema "En mi cuarto", salió Mia Khalifa. Al terminar la canción, Jhay Cortez se acercó a la joven para darle un apasionado beso y así confirmar su romance.