Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jim Carrey sorprende con cambio de look

El cómico canadiense se cortó el pelo al estilo Mohicano y compartió su nuevo peinado a través de su cuenta de Twitter.

Twitter
Twitter

Un año después de anunciar su separación de Jenny McCarthy por Twitter,  el protagonista de Ace Ventura parece decidido a dar un giro a su vida cambiando radicalmente su imagen.

Se le ve con un corte de pelo al más puro estilo Mohicano y las típicas gafapasta, el cómico está dispuesto a afrontar la temida crisis de los 50, sostiene Europa Press.

"Soy una brocha", escribía Jim al lado de la foto mismísimo Ricky Martin que hace tan solo unos días experimentó una metamorfosis parecida a la de Carrey.

Según ShowBiz Spy, el actor ha estado últimamente suplicando a su ex esposa, Jenny McCarthy, para que vuelva con él.

Por su parte, ella ha estado consolando a la hija que ambos tienen en común, Jane Carrey, tras su fracaso matrimonial con el músico Alex Santana, y esto ha hecho que la ex pareja vuelva a estar en contacto.

"Jane le dijo a Jenny lo mucho que Jim la echa de menos y a su hijo de ocho años Evan, también y además quiso saber si había alguna posibilidad de que volvieran a estar juntos", publica ShowBiz Spy.

Y añaden: "Jim ha estado saliendo con un sinfín de mujeres desde que él y Jenny rompieron, pero ninguna le ha durado más de una semana. Él todavía está enamorado de ella y parece que no levanta cabeza". Además, el actor "ha prometido someterse a terapia para controlar sus cambios de humor y sus depresiones".

Y es que "su relación dejó de ser divertida, pero si él le demuestra que se toma en serio  eso de compartir la vida con ella, Jenny puede que le de otra oportunidad".

(Andina)

Las más leidas


Contenido promocionado