Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas: Conoce su mansión en Hollywood

Joe Jonas: Conoce su mansión en Hollywood

La ex estrella de Disney, Joe Jonas, no solo sorprende con su cambios de look y sus pegajosas canciones interpretadas junto a su nueva banda DNCA, sino también nos deja boquiabiertos en esta oportunidad con su nueva adquisición. Un lujoso hogar en pleno Hollywood que se puede describir como un imán de chicas.

No duden ni por un segundo que Joe Jonas está viviendo la gran vida. Sí, recientemente Gigi Hadid le rompió el corazón cuando lo abandonó por Zayn Malik, pero este Jonas Brother sí que sabe cómo seguir adelante. Luego de vender su mansión en West Hollywood por 2.9 millones de dólares, ahora el cantante hizo una movida al rentar una lujosísima propiedad en Hollywood Hills por nada más y nada menos que $40.000 al mes.

El interior de la casa es simplemente espectacular, y además cuenta con vistas increíbles de todo el valle. De acuerdo con Carl Gambino, agente de bienes raíces de las celebridades de West Estate Agency, “Esta es la propiedad más espectacular en el mercado a este precio. Literalmente no hay nada igual”.

Las más leidas


Contenido promocionado