Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sophie Turner sorprende a Joe Jonas con torta de cumpleaños en pleno concierto

Tremenda sorpresa recibió el cantante de los Jonas Brothers durante el último concierto que brindó el grupo en Washington D.C. en Estados Unidos.

Joe Jonas celebró su cumpleaños durante concierto
Joe Jonas celebró su cumpleaños durante concierto
Instagram Sophie Turner

Joe Jonas celebró sus 30 años en pleno show ante sus miles de seguidores que no dudaron en cantar el 'Feliz cumpleaños' al compás de sus hermanos.  Un momento especial que nunca olvidará el integrante de los Jonas Brothers.

La sorpresa llegó gracias a su esposa, la actriz Sophie Turner que apareció en el escenario con una torta especial para que su amado reciba el saludo de sus fans y pida un deseo tras soplar las velas.

Más en Studio92: Sophie Turner se luce en bikini durante luna de miel con Joe Jonas

El video del hermoso detalle fue compartido por el cantante a través de su cuenta de Instagram que aprovechó la ocasión para agradecer a todos por el mejor momento de su vida.

"No podría haber pedido una mejor noche, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo con mis amores en mi cumpleaños", escribió Joe Jonas en Instagram

Hasta el momento el video en Instagram ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de buenos deseos para Joe Jonas que sigue celebrando en familia y junto a su amada esposa.

Otros seguidores de la banda no dejan de resaltar el detalle de Sophie Turner que demuestra que está más enamorada que nunca de su esposo. Ambos vienen compartiendo historias sobre el momento especial que están viviendo.

Las más leidas


Contenido promocionado