Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

FOTOS: Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en un castillo de Francia

La pareja se casó por segunda vez y en esta oportunidad rodeado de familiares y amigos

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en un castillo de Francia
Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en un castillo de Francia
Instagram Joe Jonas

¡Se dieron el sí! Joe Jonas y Sophie Turner, la actriz de 'Juegos de Tronos', se casaron en un magnifico castillo al sur de Francia en presencia de la familia y los amigos más cercanos. La pareja volvió a jurarse amor eterno luego de que en mayo se unieran sorpresivamente en una ceremonia en La Vegas.

A pesar de que la pareja tomó medidas para evitar la filtración de fotos, algunas imágenes ya se pueden ver en las redes sociales y el vestido que lució la estrella de 23 años es uno de los más comentados.

Joe Jonas y Sophie Turner no escatimaron en gastos y escogieron el Chateau de Tourreau que se encuentra en Sarrians, al sur de Francia, y que tiene como precio 5500 euros la noche. El recinto fue construido en 1612 y es uno de los más exclusivos por tener todos los lujos y comodidades para una boda de ensueño.

 

A la boda asistieron los hermanos del novio y sus esposas, Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra y Kevin y Danielle Jonas. Maisie Williams, coprotagonista en 'Juegos de tronos' al parecer fue dama de honor.

La actriz Williams publicó una foto luciendo un conjunto blanco con el título, “fiesta blanca para los novios”.


MÁS IMÁGENES DE LA BODA:

Las más leidas


Contenido promocionado