Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sophie Turner se luce en bikini durante luna de miel con Joe Jonas en ‘paraíso asiático’

La pareja disfruta de una romántica luna de miel en la exclusiva villa de Las Maldivas, en donde la noche puede costar más de 10 mil dólares.

Primeras fotos de la Luna de Miel de la pareja
Primeras fotos de la Luna de Miel de la pareja
Instagram

 

¡Felicidad pura! Joe Jonas y Sophie Turner vienen disfrutando de una romántica luna de miel en Las Maldivas luego de haberse casado la última semana de junio en un lujoso castillo de Francia. Las primeras imágenes de la pareja ya se pueden ver en las redes sociales.

Ambos compartieron a través de sus cuentas de Instagram algunas postales del exclusivo lugar que es un paraíso terrenal. En el post de Joe, su esposa aparece posando en bikini y mostrando el anillo de matrimonio.

Más en Studio92: Este es el vestido que utilizó Sophie Turner en su boda con Joe Jonas

En otras fotos se puede ver a Joe Jonas disfrutando del mar, montando en bicicleta y disfrutando de la comida local.

Según los medios especializados, Joe y Sophia Turner están hospedados en una exclusiva villa en Las Maldivas que tiene el valor de US$ 10,703 la noche.


¡Mira las fotos en la galería de arriba!

Ver esta publicación en Instagram

I found happiness. 🏝😎♥️#discoversoneva

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Como se sabe, Joe Jonas y Sophie Turner, la actriz de 'Juegos de Tronos', se casaron en un magnifico castillo al sur de Francia en presencia de la familia y los amigos más cercanos. La pareja volvió a jurarse amor eterno luego de que en mayo se unieran sorpresivamente en una ceremonia en La Vegas.

La pareja no escatimó en gastos y escogieron el 'Chateau de Tourreau' que se encuentra en Sarrians, al sur de Francia, y que tiene un valor de 5 500 euros la noche. El lugar fue construido en 1612 y es uno de los más exclusivos por tener todos los lujos y las comodidades para una boda de ensueño.

Ver esta publicación en Instagram

Paradise ☀️🌊✨ such a magical place #discoversoneva

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Las más leidas


Contenido promocionado