Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joey King, estrella de 'El stand de los besos', vuelve al romance con nueva película para San Valentín "The In Between"

Joey King, la estrella de 'El stand de los besos', está de vuelta para una nueva historia de amor con 'The in between', una película romántica para San Valentín.

Joey King
Joey King
Difusión

La actriz Joey King, quien alcanzó la fama con la película "El Stand de los Besos", se ha convertido en una de las estrellas más populares del cine juvenil.

Ahora, Joey King regresa con una nueva película que se titula 'The In Between'.

El stand de los besos
El stand de los besos
Difusión

De acuerdo a la sinopsis oficial, esta historia romántica se centra en una chica adolescente, Tessa (interpretado por Joey King), quien después de vivir toda su infancia en casas de asistencia, no cree que pueda tener su propia historia de amor. Todo cambia cuando se encuentra con Skylar, personaje al que da vida el actor Kyle Allen, estrella de la cinta West Side Story. Tessa comienza a enamorarse de Skylar, su vecino, pero la tragedia llega a su vida cuando en un accidente vial Skylar pierde la vida. Mientras Tessa busca respuestas del accidente, comienza a creer que Skylar está tratando de comunicarse con ella desde el más allá.

La historia de un amor de fantasía

La película 'The In Between' no es la clásica historia de amor en donde el chico se enamora de una chica completamente diferente a él, sino que cuenta una trama triste en donde el destino les impide a los tortolitos poder estar juntos para siempre, pero su lazo es tan fuerte que encuentren la forma de estar juntos en una fantasía imposible.

The In Between se estrenará en los EE. UU. en Paramount+ el 11 de febrero. Netflix lo distribuirá a nivel mundial con una fecha de lanzamiento por confirmar.

Las más leidas


Contenido promocionado