Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Joey Tribbiani confesó lo que más extraña de Friends

Matt LeBlanc llegó a los Premios Emmy 2016 y en la alfombra roja respondió a la gran pregunta de qué es lo que más extraña de Friends

Joey Tribbiani confesó lo que más extraña de Friends
Joey Tribbiani confesó lo que más extraña de Friends

Friends es una de las mejores series cómicas de la historia para todos (bueno, no para los fans de How I Met Your Mother) y a pesar de los años ha permanecido como todo un referente de la cultura pop. Todos recuerdan Friends y todos tienen algo que extrañan de la serie, incluyendo a Matt LeBlanc, populármente conocido como Joey.

Matt LeBlanc llegó a la alfombra roja de los Premios Emmy 2016 y recibió la que quizás sea una de las preguntas que muchos fans de Friends le preguntarían: ¿Qué es lo que más extraña de Friends?

El actor le contó al entrevistador la emoción de estar embarcado en estos dos proyectos, pero con nostalgia recordó lo que más extraña del fabuloso show que lo lanzó a la fama y lo convirtió en Joey para siempre...

"Lo que extraño de Friends es la grabación con público en vivo en el estudio", indicó.

Friends era un sitcomedy en donde algunas grabaciones asistía un grupo de personas como espectadores, una modalidad que hoy en día pocas series usan.

Las más leidas


Contenido promocionado