Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

John Travolta y la vez que intentó resucitar a su hijo devolviéndole su espíritu mediante la Cienciología

John Travolta es un fiel creyente de la Cienciología, e intentó salvar a su hijo de la muerte devolviéndole el espíritu.

El fallecimiento de Jett, hijo de John Travolta
El fallecimiento de Jett, hijo de John Travolta
Difusión

John Travolta es uno de los actores más recordados del cine, logrando una popularidad a finales de los 70 con películas como ‘Saturday Night Fever’ (1977) y ‘Grease’ (1978), en una época donde se pusieron de moda estas cintas. Además, es recordado por su personaje ‘Vincent Vega’ en ‘Pulp Fiction’ (1994). Sin embargo, uno de sus momentos más difíciles fue cuando perdió a hijo Jett, a quien intentó devolverle la vida con la Cienciología.

El fallecimiento de Jett, hijo de John Travolta

John Travolta define este hecho como la peor experiencia de su vida. Jett nació en 1992, sin embargo, sufrió convulsiones durante toda su vida. John Travolta y la fallecida actriz, Kelly Preston, eran los padres del niño del que nunca admitieron que tuviera autismo. En la Iglesia de la Cienciología, donde Travolta era miembro desde el 75, supuestamente no reconocen esa afección, y la pareja afirmaba que Jett tenía síndrome de Kawasaki, la cual es provocada por la exposición de limpiadores de alfombra.

Lamentablemente, Jett fallecería a los 16 años durante unas vacaciones familiares en Bahamas. El hijo de John Travolta sufrió otra convulsión en el baño, la cual hizo que se golpeara la cabeza al caer y fallecer posteriormente.

¿Cómo intentó John Travolta revivir a Jett?
¿Cómo intentó John Travolta revivir a Jett?
Difusión

¿Cómo intentó John Travolta revivir a Jett?

En el 2019, Samantha Domingo, nuera de Placido Domingo y ex ciencióloga, reveló detalles de la muerte del hijo de John Travolta. En una reseña compartida en el Daily Mail, Domingo, quien fue miembro VIP de la Iglesia de la Cienciología por 22 años, reveló que John Travolta subió a la ambulancia donde estaba Jett al momento del accidente, e intentó devolverlo a la vida.

Según Samantha Domingo, en la Cienciología se considera al espiritu como el “Thetán”. Según su creencia, el “Thetán” no escoge un cuerpo hasta que haya nacido. En el intento desesperado de John Travolta de devolverle la vida a su hijo, intentó ordenar al “Thetán” volver al cuerpo de su hijo, sin éxito. Dos años después, John Travolta y Kelly Preston trajeron al mundo a Ben, y según Samantha Domingo, la familia consideraba que el espiritu de su hijo mayor se encontraba en Ben.

El representante de John Travolta señaló que las revelaciones de Samantha Domingo eran “falsas y ridículas”.

Las más leidas


Contenido promocionado