Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp cobrará aproximadamente 10 millones de dólares de ‘Animales fantásticos 3’ a pesar de sólo haber grabado una escena

El actor Johnny Depp renunció a la película ‘Animales fantásticos 3’ a pedido de Warner Bros. sin embargo, cobrará aproximadamente 10 millones de dólares.

A pesar de haber renunciado, Johnny Depp sí cobrará el sueldo íntegro de esta película.
A pesar de haber renunciado, Johnny Depp sí cobrará el sueldo íntegro de esta película.
Difusión

Hace algunos días, Johnny Depp renunció a la película ‘Animales fantásticos 3’, tras perder el juicio de difamación en contra el diario “The Sun” que lo acusó de maltratador de esposas.

“Quiero que sepan que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado su deseo”, señaló el actor en un comunicado a través de sus redes sociales.


A pesar de haber renunciado, Johnny Depp sí cobrará el sueldo íntegro de esta película. Según The Hollywood Reporter, Johnny Depp sólo había filmado una escena y tiene un contrato por el que el estudio debe pagarle se filme o no la película o cambien de actor.

Según ComicBook.com, Johnny Depp recibirá 10 millones de dólares por una única secuencia.

¿Por qué Warner Bros. le pidió a Johnny Depp que renuncie?

Warner Bros. le pidió a Johnny Depp que renuncie, luego de que el actor perdiera la demanda contra el diario “The Sun”  por difamación.

La defensa de “The Sun” se basó en  14 acusaciones de violencia contra el actor (entre 2013 y 2016).  El juez determinó que los supuesto ataques de Johnny Deep a Amber Heard quedaron demostrados. “He llegado a la conclusión de que la gran mayoría de los supuestos ataques del Sr. Deep contra la Sra. Heard han quedado demostrados, según los requisitos mínimos del procedimiento civil”, señaló el juez de este caso. 

Las más leidas


Contenido promocionado