Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp: “Hollywood me está boicoteando”

Johnny Depp declaró para ‘The Sunday Times’ que Hollywood lo está boicotiando. Aquí te contamos todos los detalles.

Durante los cinco años, Johnny Depp ha estado envuelto en una batalla legal.
Durante los cinco años, Johnny Depp ha estado envuelto en una batalla legal.
Difusión

Johnny Depp se pronunció por primera vez sobre sus temas legales en una entrevista para ‘The Sunday Times’.

"¿Por el boicot que Hollywood me hace? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada durante los últimos años? Pero, ya sabes, estoy avanzando hacia donde necesito ir para hacer que todo eso... para sacar las cosas a la luz", señaló Johnny Depp.

Noticias Relacionadas

Además, Johnny Depp señaló que los últimos 5 años de su vida han sido absurdos. Sin embargo, le agradece a todos sus fans por el apoyo que ha recibido constantemente.

“Estoy orgulloso de estas personas, por lo que intentan decir, que es la verdad. La verdad que están tratando de sacar a la luz, ya que no lo hacen en las publicaciones mainstream. Es un camino largo que a veces se entorpece. A veces, simplemente es estúpido. Pero se quedaron en el viaje conmigo y es por ellos por quien lucharé. Siempre, hasta el final. Sea cual sea”, agregó Johnny Depp.

Johnny Depp y su batalla legal

Johnny Depp  está inmerso en una batalla legal con el diario ‘The Sun’, el cual lo tildó de “maltratador” en su relación amorosa con Amber Heard.

Un juez determinó que los supuestos ataques de Johnny Depp a Amber Heard quedaron demostrados.  El actor continúa en esta batalla legal.

 

Las más leidas


Contenido promocionado