Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Alerta de Spoilers! Revelan escena eliminada de la película ‘Joker'

Si aún no ha visto la película 'Joker', te recomendamos no ver el video que ya se filtró en Twitter.

Filtran escena eliminada de 'Joker'
Filtran escena eliminada de 'Joker'
© 2018 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved

La película 'Joker' ya está en los cines desde hace una semana y miles de cinéfilos han quedado prendidos con la actuación del Joaquín Phoenix, quien de seguro será nominado a un premio Óscar en la próxima ceremonia.

La cinta sobre el villano de ciudad Gótica sigue siendo muy comentada en redes sociales y es ahí donde ha salido a la luz una escena eliminada de última producción de Warner Bros.

Más en Studio92: Cómo activar el filtro de 'Joker' en tus historias de Instagram

Si ya has visto la película, la escena filtrada no cambia para nada el desenlace de toda la historia, pero si marca el inicio de un cambio en el protagonista para convertirse en 'The Joker'.

¡Alerta! (No lo leas)

La escena filtrada dura cerca de dos minutos y muestra el preciso momento que Arthur Fleck abandona Ha H'as, la empresa donde trabajada como payaso, luego de ser despedido por llevar una pistola un hospital infantil.

En la cinta original, el protagonista dibuja una frase en la puerta que dice "No olvides sonreír" y patea la puerta antes de marcharse.

Pero en el video filtrado se observa que a su salida es alcanzado por Randall, su compañero que le vendió el arma y que luego lo acusó ante su jefe.

Mira el video aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado