Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jon Snow se prepara para su esperado regreso

Los guionistas de la serie de HBO Juego de Tronos no tienen contemplaciones a la hora de quitarle la vida a los personajes, por muy protagonistas que sean. El último capítulo de la quinta temporada fue buen ejemplo de ello, ya que en él fallece uno de los personajes centrales: Stark Jon Snow. Este hecho dejó en shock a muchos seguidores de la serie, que no se podían creer que alguien en quien recaía tanto peso de las tramas muriera sin más.

Los guionistas de la serie de HBO Juego de Tronos no tienen contemplaciones a la hora de quitarle la vida a los personajes, por muy protagonistas que sean.

El último capítulo de la quinta temporada fue buen ejemplo de ello, ya que en él fallece uno de los personajes centrales: Stark Jon Snow. Este hecho dejó en shock a muchos seguidores de la serie, que no se podían creer que alguien en quien recaía tanto peso de las tramas muriera sin más.

Para llenar ese vacío comenzaron a surgir todo tipo de teorías, desde que sobrevivirá al ataque y en la sexta temporada reaparecerá tan fresco, hasta que se convertirá en caminante blanco o que resucitará de alguna manera. Cualquier elucubración antes de aceptar su muerte.

Unas fotografías que han empezado a circular por internet han reavivado la esperanza de los fans. Se trata de unas imágenes tomadas del actor que interpreta al personaje, Kit Harington, quien ha sido visto en el aeropuerto de Belfast (Irlanda).

¿Qué tiene de especial este hecho? Que su viaje se ha producido justo en la misma semana que el rodaje de la sexta temporada va a comenzar en Irlanda del Norte —a partir de septiembre, la producción se trasladará a España—. Todo un sorpresón teniendo en cuenta que él mismo afirmó que no volvería a trabajar en la serie.

Además, el resto de actores de la serie ha compartido fotos de su llegada a Irlanda, lo que nos hace sospechar y dudar aun más.

Las más leidas


Contenido promocionado