Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jon Snow y Khal Drogo se entontraron fuera de Game of Thrones

Emocionante encuentro de personajes icónicos en Game of Thrones. Descubre todos los detalles en esta nota exclusiva de Studio92.

Khal Drogo y Jon Snow
Khal Drogo y Jon Snow
Pública

Jon Snow y el imponente Khal Drogo tuvieron una reunión, apesar de que Snow logró resucitar gracias a la buena mano de Melisandre -se desconoce si en calidad de zombie o realmente es él-, Drogo se quedó en el limbo sin poder despedirse de su amada Khaleesi.

Las redes sociales presenciaron este reencuentro entre Kit Harrington y Jason Momoa, siendo este último el que publicó la fotografía de ambos juntos después de la ceremonia de los Emmy. "Enhorabuena a mi Kit. Estoy muy orgulloso de él y del resto del reparto y miembros del equipo. Juego de tronos eres lo mejor y no puedo esperar a la próxima temporada. Aloha J. De vuelta al trabajo", escribió Momoa.

Con sus palabras, Momoa echa por tierra todos los rumores desde este reencuentro. Los fans comenzaron a especular diciendo que la imagen significaba el regreso de Drogo a la serie a través de algún cameo, pero parece que Momoa tan solo será un mero espectador de la ficción desde el salón de su casa.

El actor está en nuevos proyectos como Aquaman en la nueva película de DC Entertainment, La Liga de la Justicia. Cinta que, casualmente, está rodando sus escenas en el Reino Unido, mismo lugar en el que Game of Thrones ha comenzado la grabación de la séptima temporada.


Las más leidas


Contenido promocionado