Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jonas Brothers suspenden concierto en México por narcoviolencia

El trío pidió disculpas a sus seguidores y señaló que ha sido una ´difícil decisión´ que han tomado con pesar por el cariño que le tienen a sus fans.

Los miles de fanáticos de los Jonas Brothers en México, no la están pasando nada bien pues se canceló la presentación en Monterrey debido a la violencia en la zona por el tráfico de drogas, informó el grupo mediante un comunicado.

La empresa que gestiona la gira, Live Nation, tomó esta decisión debido a "una serie de eventos desafortunados", relacionados con la seguridad, indica la página jonasworld.org.

El trío, que tenía previsto presentarse el 21 de octubre, pidió disculpas a sus seguidores y señaló que ha sido una "difícil decisión" que han tomado con pesar por el cariño que tienen a sus "fieles fans en la región".

"Nuestros fans de Monterrey y de todo México están entre los mejores en el mundo", señaló Kevin Jonas, "disfrutamos cualquier oportunidad que tenemos para visitarlos y aunque no podremos verlos de momento, esperamos volver muy pronto".

Sin embargo, las dos actuaciones que tenían previstas en Ciudad de México para el 23 de octubre y al día siguiente en Guadalajara se mantienen en su calendario.

La organización informó que devolverá el importe de las entradas del concierto de Monterrey o los canjeará por tickets para las otras dos actuaciones.

La violencia en Monterrey, una de las principales ciudades de México, ha sufrido un incremento en los últimos meses, tanto así que a principio de este mes un ataque con granadas en una plaza pública frente al Ayuntamiento del municipio de Guadalupe dejó 15 muertos, incluidos ocho niños.

Las más leidas


Contenido promocionado