Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Juego de Tronos: Melisandre sorprende en el inicio de temporada

Juego de Tronos: Melisandre sorprende en el inicio de temporada

Melisandre
Melisandre
Pública

Finalmente los fans de Juego de tronos se reencontraron con sus personajes favoritos luego del estreno de la 6ª temporada de la serie estrella de HBO que ha iniciado una nueva etapa que arrancó con 'The Red Woman', un episodio que hace honor a su nombre por las sorpresas que guarda Melisandre.

*** Alerta Spoiler ***

El episodio 6x01 comenzó con Jaime Lannister portando el cadáver de su hija Myrcella y presentándoselo a su hermana Cersei. En Desembarco del Rey, la reina llora su pérdida y recuerda la profecía que Maggy la Rana le hizo de pequeña: tendrá tres hijos y los tres morirán. Esta muerte une más a los Lannister y les hace jurar venganza contra el mundo.

En el Muro, la traición a Jon divide la Guardia de la Noche en dos sectores, lo que sume al Castillo Negro en el caos. Ser Davos Seaworth y otros pocos hombres leales a Lord Comandante se preparan para luchar contra Alliser Thorne. Además, la amenaza que suponen los caminantes blancos y el Rey de la Noche poco a poco se va consolidando.

Mientras tanto, los Bolton tratan de recuperar a Sansa Stark y Theon Greyjoy, quienes consiguieron escapar de Invernalia. Por otro lado, Melisandre verá la muerte de Jon Snow en las llamas, se arrancará un collar y mostrará su verdadera forma: la de una poderosa hechicera de varios centenares de años. ¿Qué hará con sus poderes?

Más allá del Mar Angosto, Daenerys es presentada ante Khal Moro. Cuando el líder descubre que su prisionera es la viuda de Khal Drogo la fuerza a vivir con las viudas del resto de Khals en Vaes Dothrak. Al menos, por su condición de viuda, ningún otro hombre puede yacer con ella, lo que de momento le salvará el pellejo.

Por último, Tyrion y Varys se debaten en Meereen mejor plan para rescatar a la Targaryen tras encontrar un anillo del que astutamente se desprendió para indicar que está bajo el poder de los Dothraki.

Las más leidas


Contenido promocionado