Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julia Roberts no se lavó el cabello cuando estuvo con Taylor Swift en concierto

Muy aparte del vestuario, la gran cantidad de canciones y la coreografía, Taylor Swift tiene la costumbre de subir a un famoso a su concierto.


Muy aparte del vestuario, la gran cantidad de canciones y la coreografía, Taylor Swift tiene la costumbre de subir a un famoso a su concierto. En casi todos sus conciertos, Taylor sorprende a sus fans subiendo al escenario a otro cantante con quien hace un dúo o a alguna celebridad. La actriz Julia Roberts compartió escenario con Taylor Swift semanas atrás.

Con tantos famosos subiendo al escenario cada noche, todos pensarán que cada aparición se planea meticulosamente con varios meses de anticipación. Pero gracias a Julia Roberts, ahora sabemos que Taylor Swift puede contactar al invitado en el último minuto.

Durante una entrevista para Extra TV, Julia Roberts contó la historia que hay detrás de esa invitación al escenario. Cuando se le preguntó a Julia si la invitación fue algo planeado, la actriz respondió que no.

"No! Si lo hubiera sabido desde antes al menos me hubiera lavado el cabello. Usaba una cola de caballo, leggings y hasta zapatillas deportivas".

¿Julia Roberts no se lava el cabello todos los días?

Julia contó que ella fue al concierto con sus dos hijos y fueron al backstage previo al concierto. Fue en ese momento que Taylor Swift le pregunta si le gustaría subir al escenario y ante la insistencia de sus hijos, Julia Roberts aceptó.

Las más leidas


Contenido promocionado