Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS es considerado uno de los hombres más 'sexys' del mundo

Elle Italia publicó una lista de los siete famosos más 'sexys' del mundo, conoce la nominación de Jungkook y con quienes comparte la lista.

Jungkook es el hombre asiático más sexy según Elle Italia
Jungkook es el hombre asiático más sexy según Elle Italia
La verdad noticias

Los fanáticos de BTS, ARMY recibieron una sorpresa por parte de la revista Elle en Italia, que nombró Jungkook como uno de los siete hombres más sexies del mundo, nominación que comparte con Harry Styles y Jake Gyllenhaal

 

Jungkook, el único asiático en el ranking

Fue el pasado 23 de noviembre donde Jungkook de BTS figuro como parte de los hombres más sexys del mundo, la revista Elle Italia es un medio internacional que opera 60 países, por lo que es un gran logro para el maknae de BANGTAN.

Jungkook es el único hombre asiático que figura en esta lista, el cantante de 24 años, se le conoce como Golden maknae por ser el menor de la banda BTS y Golden por sus habilidades artisticas en canto y baile.

Además esta no sería la primera vez que Jungkook llega a una lista de hombres guapos, pues en una oportunidad la Revista People lo coronó como uno de los hombres más sexys del mundo a elección de sus lectores. 

Jungkook es uno de los hombres más 'sexys'
Jungkook es uno de los hombres más 'sexys'
Elle Italia

Una exitosa semana para Jungkook

Jungkook obtuvo un nuevo título del presentador de The Late Show, James Corden, pues tras impresionarlo con su carisma, este lo llamó una futura ‘estrella de cine’. El cantante ha tenido una semana exitosa, después de ser tendencia por todo el mundo con su actuación y discurso de BTS AMA 2021, hasta romper su record en Billboard de ‘Euphoria’ por 90 semanas de aparecer en las listas de ventas a nivel mundial, donde aparecen canciones digitales de Billboard, el cantante ha sido tendencia y está rompiendo las redes sociales con sus logros. 


 

Las más leidas


Contenido promocionado