Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

JungKook sorprende a sus fans hablando en español

El maknae de BTS, se vuelve tendencia luego de un hermoso detalle que les dio a sus seguidores.

JungKook: Sorprende a sus fans hablando en español
JungKook: Sorprende a sus fans hablando en español
difusión

Este 1.º de septiembre, Jungkook el cantante y compositor surcoreano, integrante menor deBTS” cumplió 24 años y qué mejor manera de celebrarlo que con un VLive con el idol de BTS.

Durante más de dos horas, Jeon Jungkook estuvo habló con el ARMY, nombre con el que se denomina a los fans de BTS.

Jungkook conversó sobre diferentes temas, realizó un mini concierto, reveló detalles sobre qué haría en su cumpleaños y agradeció a sus fans por todo el apoyo a lo largo de su carrera artística.

JungKook: Sorprende a sus fans hablando en español
JungKook: Sorprende a sus fans hablando en español
difusión

Jungkook español y sorprende al ARMY

Conocido como ‘golden maknae’ por ser supertalentoso, Jeon Jungkook se ganó una vez más el corazón de ARMY al aguardar al conteo de medianoche con sus seguidores.

Uno de los momentos más emotivos para los ARMY latinoamericanos, fue cuando Jungkook dio algunas palabras en español para demostrar su cariño por sus fans de habla hispana. Aunque con un poco de dificultad, ya que al principio tuvo un pequeño error de pronunciación, no se dio por vencido y lo volvió a intentar con ayuda del traductor de Google, pudo pronunciar en "Te quiero".

Los seguidores de BTS no pudieron contener su alegría por el hermoso detalle que les había regalado su ídolo y a poco tiempo se convirtieron en tendencia al cantante surcoreano, además hicieron viral el video donde habla español, un instante inolvidable.

Las más leidas


Contenido promocionado