Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así celebró Hailey Baldwin el primer año de casados con Justin Bieber

La modelo mostró su felicidad en las redes tras cumplir un año de matrimonio con Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran su primer año de casados
Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran su primer año de casados
Instagram Hailey Baldwin

A pesar de los rumores sobre los acercamientos que estaría haciendo Justin Bieber para contactarse con Selena Gómez, la actual esposa del canadiense Hailey Baldwin publicó una romántica foto en su cuenta de Instagram celebrando su primer año de compromiso.

Todo parece indicar que la ‘relación tóxica entre su esposo y su exnovia no le incomoda en absoluto y confiesa que cada día ama a su Justin.

Más en Studio92: Estas son las veces que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez

A través de la publicación dejó ver que está feliz de haber escogido al hombre indicado en su vida y que con el tiempo podrán crecer juntos.

“Hace un año dije que sí a ser tu mejor amigo de por vida, y hoy nunca te he amado más”, escribió la modelo recordando su unión con el cantante hace un año.

"La vida se vuelve más bella cada día gracias a ti. Mi corazón te pertenece para siempre. Brindo por aprender y crecer juntos", añadió Hailey Bieber junto a la foto.

En la imagen Baldwin apoya su cabeza en el hombro de Justin mientras ambos disfrutan de la vista del Gran Cañon.  Los fans y las celebridades no dejan de comentar y saludar a la pareja por su primer año de casados.  

Las más leidas


Contenido promocionado