Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber estaría a punto de iniciar su nueva gira mundial

Luego del retorno de Selena Gómez a la música, el cantante canadiense también desea seguirle los pasos.

Justin Bieber ya estarpia preparando su nueva gira mundial
Justin Bieber ya estarpia preparando su nueva gira mundial
Justin Bieber

¡De vuelta a los escenarios! Justin Bieber se ha tomado una pausa musical por cerca de cuatro años y estaría por regresar por todo lo alto con nuevo álbum y acompañado de una gira mundial.

Tras haberse casado con Hailey Baldwin y tomado unas merecidas vacaciones, el canadiense no desea seguir alejado de sus fans y mucho menos de su pasión por la música. Antes de lo que muchos se imaginan, el artista ya estaría estrenando su nueva canción.

Más en Studio92: Selena Gómez besa en la boca a Julia Michaels

Aunque su regreso no tendría nada que ver con Selena Gómez, sus miles de fans aseguran que Sel si tuvo que ver con el nuevo proyecto que piensa estrenar para poder seguir avanzando. Si ella pudo por qué no él.

Hace unas semanas Bieber sorprendió a sus fans de Instagram tras publicar un post donde prometía un disco antes de Navidad si su publicación llegaba a una cantidad de likes. Según el artista el nuevo disco podría llamarse 'R&Bieber', cuyo nombre ya se encuentra registrado por el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

................🎥👀🎶

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Una fuente cerca a Justin Bieber reveló a TMZ que el lanzamiento de su nuevo disco estaría ligado a una nueva gira mundial que arrancaría en el verano del 2020.

Según los informes del portal, el exnovio de Selena Gómez ha sido visto ensayando coreografías  y pasos de baile para su próxima gira y que marcaría definitivamente su regreso a los escenarios luego de 'Purpose World Tour'.

Las más leidas


Contenido promocionado