Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Kourtney Kardashian pasaron la noche juntos

Bieber llevó a Kourtney a la cabina del DJ, después los dos conversaron en la mesa de ella.

Justin y Kourtney
Justin y Kourtney
Pública

Kourtney Kardashian de 37 años y Justin Bieber, de 22, ayudaron a celebrar el cumpleaños de un viejo amigo mutuo, el dueño de discotecas y restaurantes David Grautman, de 36 años. La fiesta ocurrió en uno de las discotecas de Grutman, Story, en Miami. El cantante, teñido de rubio, se presentó en la ciudad más temprano ese mismo día, y después de su concierto encabezó la fiesta en el local nocturno.

Bieber llevó a Kourtney a la cabina del DJ, después los dos conversaron en la mesa de ella.

"Justin estuvo junto a Kourtney, conversaron de cerca en su mesa y bromearon", le dijo una fuente a E! News en exclusiva, después de que agregó que tenían una "energía juguetona".

La música de Bieber sonó en el club y vieron a Kourtney siguiéndola con los labios. El cantante pasó un tiempo bailando en la cabina del DJ. Lo vieron conversando, no solo con Kourtney, sino con otros invitados, incluyendo un grupo de chicas en otra mesa.

Meses después de sus separación, ella salió con Bieber, lo que despertó rumores de un romance. Ella dijo en el show de Ellen DeGeneres que los dos eran solo amigos.

En un episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney le dijo a su madre Kris Jenner: "No me gusta salir en citas. Lo hice antes de Scott como por un minuto y no era para mí".

Su hermana Khloe Kardashian le dijo a E! News el pasado enero que Kourtney "todavía no piensa tener citas".

Las más leidas


Contenido promocionado