Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Murió Sulli, la estrella del K-Pop de 25 años

La estrella del K-Pop fue encontrada muerta por su manager en su departamento de Corea del Sur. Según su entorno más cercano, la joven cantante sufría una fuerte depresión.

Sulli Kpop
Sulli Kpop
Sulli

El mundo del K-Pop está de duelo. Hace unas horas se confirmó la muerte de Sulli, la joven estrella de 25 años que fue víctima del ciberacoso por la supuesta publicación de imágenes íntimas en las redes sociales.

La noticia lo dio a conocer su manager y las autoridades locales luego de encontrar su cadáver en su departamento de Corea del Sur. Los motivos de su muerte aún son materia de investigación.

"Su agente fue a visitarla a su casa después de no poder contactar con ella desde la noche anterior (sábado)", explica un comunicado de la policía.

Según su entorno más cercano, Choi Jin-ri, nombre verdadero de la estrella de K-Pop, padecía de una fuerte depresión y un agotamiento mental por todo lo que había vivido en los últimos años.

Como se recuerda, la joven Sulli inició su carrera como actriz a los 11 años (2005) y luego en el 2009 formó parte de la banda de chicas f(x) logrando éxitos con 'La cha ta',  'Pinocchio (Danger)', 'Electric Shock' o 'Hot Summer'.

En el 2014 se alejó de la banda e inició su carrera como solista, pero en el 2015 se alejó de industria y de las redes sociales por varios motivos. La artista señaló en aquel momento que se sentía agotada mental y físicamente por los comentarios negativos y falsos rumores de publicaciones íntimas.

Por ahora la policía sigue con las investigaciones sobre el motivo de su muerte y están en la busca de más pruebas para dar con los detalles exactos del incidente.

Las más leidas


Contenido promocionado