Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West es hospitado de emergencia para evaluación psiquiátrica

Mira lo que ha llevado a Kanye West a necesitas una evaluación psiquiátrica

Kanye West
Kanye West
Pública

Kanye West fue hospitalizado en Los Ángeles, después de una llamada a emergencia, según informó la prensa estadounidense; un portavoz de la Policía le dijo a la BBC que había recibido una llamada por un altercado en la tarde del lunes, pero no mencionó al cantante.

El altercado luego fue considerado un incidente médico y fue atendido por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, quienes informaron que un hombre había sido llevado al hospital para realizarle evaluaciones.

"Hubiera votado por Trump" y "¡Construyan ese muro!": las polémicas palabras de Kanye West por las que fue abucheado en un concierto
"Un hombre adulto en una condición descrita como médicamente estable fue llevado al hospital para ser sometido a evaluaciones", dijo.

West se encontraba realizando una gira que debió ser cancelada luego de un episodio ocurrido el fin de semana, cuando abandonó una presentación en Sacramento la noche del sábado después de haber cantado solo tres canciones y comenzó a despotricar en contra de Facebook, Jay Z y Hillary Clinton.

Dijo que Mark Zuckerberg, no le había querido dar US$53 millones para pagar sus deudas y que Jay Z había herido sus sentimientos al no visitar a su familia, tras el robo que sufrieron el mes pasado.

"Jay Z, yo sé que tienes asesinos, por favor no los envíes por mi cabeza", dijo antes de anunciar que el espectáculo había terminado.

Dos días antes había sorprendido a sus fans al afirmar en un concierto en San José, California, que si hubiera votado lo habría hecho por Donald Trump.

Los medios estadounidenses hablan de versiones sobre las causas de su internamiento:

The New York Times afirmó que el rapero fue hospitalizado por sufrir de "agotamiento".

NBC News dijo que las autoridades respondieron a una "llamada de bienestar médico" y que la decisión de hospitalizar a West era por su propia salud y seguridad.

La web TMZ dijo que el artista fue hospitalizado para una "evaluación psiquiátrica" y que él había estado buscando tratamiento por un problema severo de privación de sueño.

Las más leidas


Contenido promocionado