Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West explicó su actitud en los Grammy

Kanye West intentó aclarar las razones de sus comentarios durante la ceremonia de los Grammy cuando conversó con Ryan Seacrets pero no lo logró totalmente.

Kanye West intentó aclarar las razones de sus comentarios durante la ceremonia de los Grammy cuando conversó con Ryan Seacrets pero no lo logró totalmente.

Nos referimos a sus palabras durante el After Party en el cual dijo que Beck “necesita respetar lo artístico y que debería haber dado el premio a Beyoncé“, luego de que el cantante ganara el premio a Mejor Álbum del Año.

“Cuando dije eso sobre respetar lo artístico creo que se interpretó mal y fue un desacierto de mi parte porque obviamente Beck es uno de los más respetados artistas y respeta el arte”, dijo. “Pero sentí, y es mi opinión, que él es el mismo y no está mal, y todavía iremos a jugar básquetbol aunque él no quiera hacerlo. Pero sentí que a veces los Grammys dan premios a gente que uno no cree que debería ganar en la categoría, en lo que respecta a los artistas, mencionamos a los otros artistas en nuestro discurso y ese era el punto al que me refería”, agregó. No nos queda claro, pero bueno.

El rapero corrió al escenario tras el triunfo de Beck simulando su incidente de 2009 en los MTV Video Music Awards cuando interrumpió el discurso de aceptación de Taylor Swift para decir que Beyoncé ha debido haber ganado.

La broma ha generado la reacción de muchos músicos como John Legend y Shirley Manson, quien recientemente criticó al rapero en un post de Facebook por “irrespetar a los artistas”.

“Siento que en los Grammys todos estaban viéndome y diciéndome: ‘Kanye hazlo, hazlo’. Ok, eso no ocurrió pero esas voces estaban en mi cabeza”, confesó cuando le preguntaron por qué decidió pararse de su asiento. “Así que las voces en mi cabeza me dijeron que fuera y fui a mitad de camino. Lo que quería era bromear un poco por lo que había pasado antes, pero realmente no quería robarle el momento a Beck o su tiempo para hablar porque en los Grammys te ponen la música por rápido. Así que me regresé porque era un chiste, como son los Grammys”, explicó.

Las más leidas


Contenido promocionado