Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West y Wiz Khalifa hacen las paces y ponen fin a pelea de Twitter

Kanye West y Wiz Khalifa causaron polémica por una discusión, casi gratuita, en Twitter, en la que llegaron a descalificadoras frases para cada uno

Kanye West y Wiz Khalifa causaron polémica por una discusión, casi gratuita, en Twitter, en la que llegaron a descalificadoras frases para cada uno. Los raperos se enfrentaron en una guerra de declaraciones en la que el esposo de Kim Kardashian recordó a la ex de ambos, Amber Rose.

En la pelea, West incluso le recordó a Khalifa que él tuvo una intensa relación con su ex esposa, y la madre de su hijo, Amber Rose. El marido de Kim Kardashian llegó al extremo de sugerir que el niño era suyo, mientras el intérprete de "See You Again" lo criticó por robarle el estilo a otros músicos.

Ahora, ambos hicieron las paces. Fue el propio Kanye West, que inmediatamente después de la riña borró los tuits más ofensivos y se disculpó, quien este martes escribió en la red social: "Hablamos con Wiz ayer. Gran conversación. Toda positiva".

Más temprano, la ex de ambos, Amber Rose, y la esposa de West, Kim Kardashian, aparecieron juntas y en ánimo de amigas en una foto que publicaron en las redes sociales de ambas (Instagram y Twitter). Rose fue una de las más críticas de West cuando éste la mencionó en la pelea con Khalifa.

Las más leidas


Contenido promocionado