Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G desmiente rumores de una reconciliación con Anuel AA: "Aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”

Karol G aclara que no hay vínculo amoroso con su ex Anuel AA, dejando claro que su relación es solo de amistad.

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA
Difusión

El reencuentro inesperado de la expareja generó impresionantes rumores de una posible reconciliación. Antes de finalizar el concierto en Puerto Rico, Karol G le dedicó unas tiernas palabras a Anuel y dijo que no se comunicaban hace mucho. “Llevamos 200 años sin hablar. Gracias por estar aquí hoy. Le dije que mi sueño era estar en este coliseo y hacerlo sola, pero le dije que el único invitado que quería en mi sueño era Anuel AA”, sostuvo la cantante.

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA
Difusión

La emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían besos, pero los dos artistas solo aplaudían y bailaban. De hecho, en un momento de la interpretación bailaron juntos.

Reveladora palabras por parte de la cantante colombiana

Karol G se mostró feliz por la sorpresa inesperada que le dio Anuel AA durante el concierto que brindo en Puerto Rico. La colobiana a través de sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras al regetonero que que fue su pareja por 3 años.

Ella comenzó un mensaje diciendo lo siguiente; “No tengo palabras para describir este momento, pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado

Luego continuo, afirmando que durante los años de relación que mantuvo con el trapero Anuel, fue muy feliz y que; “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”.

Karol concluyó comentando que no deja de admirar al que fue su amor y que aún le tiene respeto y cariño, aun así prefiere continuar con su nueva etapa de soltería. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”.

Las más leidas


Contenido promocionado