Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G llora al agradecer a sus fanáticos: “Solo puedo decir que los quiero en la vida” [VIDEO]

Karol G llora en un video y agradece el apoyo de todos sus fanáticos. Aquí te contamos todo.

Karol G publicó un video en Instagram donde aparece llorando.
Karol G publicó un video en Instagram donde aparece llorando.
Difusión

Karol G publicó un video en sus redes sociales donde aparece llorando y les agradece a todos sus seguidores por comprar todas las entradas al concierto que realizará en Medellín.

“Solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es sin en mi casa no me hubieran dado la oportunidad”, señaló Karol G en este video.

Noticias Relacionadas

Este concierto en su ciudad natal, se realizará el 5 de diciembre y, definitivamente, será un éxito.

“Solo puedo decir que los quiero en la vida. La vamos a pasar impresionante. Me siento muy orgullosa”, agregó Karol G.

Todo sobre el concierto en Medellín 

Karol G  decidió conmemorar a su ciudad natal y realizar su último concierto del año al Estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia.

Cumpliendo con todos los protocolos establecidos en prevención al contagio del COVID-19, Karol G se presentará frente a aproximadamente 25 mil personas. 

"En muchas partes del mundo conocieron a Karol G ya con los éxitos, pero en Colombia conocieron a Carolina; la de los sueños, la que cantaba en todas partes. Así que me siento honrada de poder regresar a mi querido Medellín para hacer lo que sería probablemente el show más importante de toda mi vida. Sueño con que la gente que venga también logre experimentar lo que sería el concierto más icónico que pasara en la historia de los conciertos de Medellín", señaló Karol G.

Bichota Tour

Karol G realizará en Octubre el  "Bichota Tour" con el que recorrerá  otras 20 ciudades de EE. UU.

El "Bichota Tour" comenzará en la ciudad de Denver, CO. Posteriormente hará paradas en grandes ciudades alrededor del país como Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia, Washington DC y Miami.

 

Las más leidas


Contenido promocionado