Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kate del Castillo luego de grabar en Machu Picchu: “Es una experiencia increíble”

Kate del Castillo habla de su experiencia en Machu Picchu y la describe como “una experiencia increíble”. 

kate del castillo
kate del castillo

Kate del Castillo conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en "La Reina del Sur".

Kate del Castillo se hizo conocida por su papel protagónico en la telenovela "Muchachitas" para Televisa en 1991.

La actriz quedó impresionada con Machu Picchu y no dudó en demostrarlo en un video que subió a su cuenta de Instagram y catalogar al santuario de un “set privilegiado gigante”.

Noticias Relacionadas:

En su retorno a Machu Picchu PuebloKate del Castillo mostró el paisaje exuberante que lo caracteriza, la carretera y su paso por el río Aguas Calientes.

La actriz se mostró agradecida por la oportunidad de grabar en un sitio tan especial.

La intérprete del famoso personaje Teresa Mendoza, acompañada de los otros actores del reparto y el equipo de producción llegaron el pasado fin de semana a Machu Picchu Pueblo. 

En la víspera ascendieron al ícono turístico del Perú y una de las siete nuevas maravillas del planeta para rodar algunas escenas que mostrarán en la tercera temporada de la “La reina del sur”.

El equipo gozó inicialmente de un día soleado, pero de pronto una repentina lluvia obligó aparte del elenco a ingresar a la zona conocida como la Casa del Guardián, para guarecerse de aquella lluvia.

Kate del Castillo grabó con su teléfono un video de aquel paisaje que compartió en su red social.

Además añadió a la fotografía el siguiente encabezado: “Venimos regresando de una maravilla, de Machu Picchu; a la maravilla mucha gente va, pero no trabajando y trabajando es una experiencia increíble. Nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias”, relata, mientras alguien grita al fondo: "¡Arriba Perú!"

Las más leidas


Contenido promocionado