Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katie Holmes sorprende bailando como Beyoncé

Katie Holmes dejó a más de uno con la boca abierta luego de atreverse a imitar los sensuales pasos de baile que hizo Beyoncé en el Super Bowl.

Beyoncé siempre rompe corazones con sus infartantes movimientos, pero esta vez la sorpresa vino de la mano de la bella actriz Katie Holmes, quien durante una entrevista con Jimmy Fallon, destacó la sensual presentación que tuvo "Queen B" en el Super Bowl junto a Bruno Mars y Coldplay, al punto de querer imitarla.

Así como lo lees, la expareja de Tom Cruise no dudó en ponerse de pie para intentar imitar los atrevidos pasos de baile de la intérprete de "Single Ladies", dejando a más de uno con la boca abierta por su soltura y naturalidad, así como por su esbelta figura la cual lució de la mano de un apretado vestido negro.

De pie frente a la cámara, Holmes se contorneó al estilo de la pareja de Jay-Z, movió los hombros de arriba a abajo y la cabeza de lado a lado sin perder nunca la mirada seductora e intimidante que tanto caracteriza a la sensual cantante. Sus movimientos sorprendieron en especial a Fallon, quien no dejó de gritar y aplaudir los intentos de Holmes.

Como se recuerda, el pasado domingo 7 de febrero la diva del pop Beyoncé se presentó junto a Bruno Mars y Coldplay en el entretiempo del Super Bowl, interpretando el éxito "Uptown Funk" y "formation" junto a Mars tras el ovacionado show de los británicos.

Las más leidas


Contenido promocionado